Las figuras brasileñas darán el presente en Sudáfrica. Pero por cómo van algunas selecciones, se teme no puedan jugar figuras como Cristiano Ronaldo o el mismísimo Lionel Messi, considerado el mejor del mundo.
El pase de Brasil al Mundial desató alegría en la organización sudafricana, pero otros grandes como Argentina, Francia, Uruguay y Portugal caminan por la cornisa y podrían dejar a Sudáfrica huérfana de estrellas de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo, Ribéry y Forlán."No puedes organizar un Mundial sin Brasil", afirmó el responsable del comité organizador, Danny Jordaan, pensando en lo que genera en el público ver a astros como Kaká, Robinho, Luis Fabiano y Lúcio.
Leo Messi, mejor jugador europeo para la UEFA, no logra repetir sus actuaciones en el Barcelona y Argentina lo sufre, sobre todo después de que el seleccionador declarara: "Mi Maradona es Messi", con todo lo que encierra esa frase en el Río de la Plata.Algo parecido le sucede a Cristiano Ronaldo en Portugal. El jugador más caro de la historia del fútbol (94 millones en su transferencia del Manchester United al Real Madrid), rey del regate, la aceleración y los goles espectaculares, parece perder la memoria cada vez que se pone la casaca de su selección.En un año apenas marcó un gol, de penal y contra Finlandia en un amistoso, y el sábado fue el atacante de origen brasileño Liedson quien salvó al equipo de Deco, Simao y Pepe de la eliminación con el 1-1 en Dinamarca, a cinco minutos del pitazo final.
jueves, 3 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario