
Ahora, sumergidos de lleno como estamos en plena vorágine de pasarelas, es difícil asimilar la cantidad de tendencias, corrientes, estilos y cortes que los diseñadores proponen para el verano próximo. Es preciso esperar a que acaben todos los desfiles y tomarnos nuestro tiempo para ver, mejor dicho, para observar, para descifrar qué nos están transmitiendo. Y a veces ésta es una tarea bastante complicada.
En la redacción siempre comentamos lo enriquecedoras que resultan las entrevistas que realizamos para Vogue TV a los diseñadores españoles que participan en Cibeles: ellos nos explican, nos guían, nos dan pistas para entender lo que vamos a ver y que así ningún detalle nos pase desapercibido.
Pues bien, ahora son Domenico Dolce y Stefano Gabbana los que nos abren las puertas de su taller para explicarnos hacia dónde han querido dirigirse con su colección de primavera-verano 2010. Ambos nos descubren cuáles han sido sus fuentes de inspiración –totalmente explícitas, con nombres y apellidos, nada de mensajes intelectuales-, qué tejidos han usado, cuál es su prenda fetiche e, incluso, el porqué del orden de las salidas en el desfile. Estos son algunos de los looks de los que hablan.
Micaela y Maria
No hay comentarios:
Publicar un comentario